jueves, 10 de mayo de 2007

Algo mas que un alma solitaria...

Siempre pensé que la soledad era el mejor tesoro que un hombre puede obtener... Para mi esto de estar solo por algun momento significo una libertad absoluta, y amaba mi momentos de soledad cuando los podia tener al estar pololeando... Cuando volvi a estar soltero, lo primero que hice fue aprovechar mi soledad y disfrutarla... Nunca me imagine que por culpa de una mujer, esta soledad se convirtiese en una daga que me punza con cada movimiento mio, pero que no me atravieza, provocandome un dolor tan inmenso que solo ella puede curar...

Y es asi... toda esa soledad que me traia alegria se ha convertido en tristeza cada vez que la miro, y pienso que puedo estar con ella, abrazarla y decirle cuanto la quiero, pero no puedo... Y asi, siempre tendre el sufrimiento de haberla conocido y maldecire el dia en que por primera vez le hable y hasta quizas llege a odiarla con toda mi alma...

Pero... el solo hecho de verla me hace sentir tan feliz que no puedo ocultarlo... ella me alegra el dia con su sonrisa... y quiza puedo tener una esperanza de abrazarla y decirle todo lo que la quiero... Y eso me hace sentir mas vivo... Y asi, siempre tendre el placer de haberla conocido y bendecire el dia en que por primera vez le hable y hasta quizas llege a amarla con toda mi alma...

¿Esto es amor? ¿es algo tan calido que es frio?¿Es un dolor que nunca quieres que se acabe?¿es un placer que te hace sufrir?

Quizas ya encontre a mi doble opuesto...

Peace, Love, Empathy...

No hay comentarios.:

Aquellas historias pasadas...