viernes, 18 de mayo de 2007

Caminante no hay camino...

Un día... solo y triste... con mis penas... me fui a caminar... con mi paso lento iba pensando en todas aquellas cosas que nos preocupan... y que nos entristecen la vida... Iba yo deprimiendome cada vez mas... Prendí un cigarro en Bariloche... y continué mi camino... con mi paso lento iba pensando en todas aquellas cosas que nos despreocupan... o que simplemente nos alegran la vida... Iba yo alegrándome cada vez mas... me quede a un carnaval en Rio... y continué mi camino...

Con mi paso lento seguí caminando... pensando en todas aquellas cosas que nos hacen odiar... y que hasta nos hacen despreciar a veces... vi tu rostro reflejado en el Titi Caca... antes de subir para encontrar el sol... y seguí mi camino... con mi paso lento iba pensando en todas aquellas cosas que amamos... Iba yo enamorandome cada vez mas... me tome un café en Bogotá... y continué mi camino...

Y así... despues de tanto caminar... despues de tanto sufrir... reir... odiar.... y amar... volví a mi ciudad... y el silencio del río me dijo que tu ya no estabas... el sabor del café ya no era el mismo... ni los cigarros me relajaban... ni el carnaval me alegraba... y ni tu cara se reflejaba en siquera una poza de agua... Nada era como antes... mi ciudad ya no era verde... y tu ya no te alegrabas al verme... Creo que se me olvido otra vez... que habiamos terminado... y que nunca mas estare a tu lado...

Ahora solo me resta seguir caminando...

Peace, Love, Empathy...

1 comentario:

Víctor dijo...

Te escribo a pocas horas de viajar para encontrarme con algo de olvido, lamentablemente ire donde hay mar y el mar es como ella. ya no se preocupa si me parece hermosa o inmensa, ella existe independiente de mi solo para hacerme entender que el infinito existe, esta en mi corazon es todo el amor que no puedo sacar de mi, es todo lo grande que es Dios por crearla... y por crear el mar.

Aquellas historias pasadas...