viernes, 27 de julio de 2007

Caminante solitario...

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Cada día aprendo algo nuevo... lo guardo en mi memoria y lo transformo en experiencia para utilizarla después... Muchas veces he caído... y muchas veces me he vuelto a parar... A veces, me he caído tan fuerte... que ya no se si quiera volver a pararme... Pero le he hecho... y de esas mismas caídas también saco experiencias nuevas... dolorosamente las guardo en un rincón de mi memoria... Y las heridas se abren cuando las vuelvo a utilizar... Mis huellas hacen mi camino... Y este camino muchos mas lo volverán a transitar... Pero nadie podrá borrar mi camino... Así como nadie podrá sanar las heridas que mi memoria, tan frágilmente ha guardado....

"Caminante ya no hay un camino, sino mil..."

El destino siempre me ha puesto en la disyuntiva... de elegir entre varias opciones... Lo sé, es una elección cruel... Pero mi experiencias han guiado mi razón y me han elegido la opción mas adecuada... Esto, cada vez peor, ha hecho que mi alma sea tan fría como el mismo camino... Aquel camino que debo recorrer, por el bien de los demás... Muchas luces se me aparecieron durante mi recorrido... Pero he decidido ignorarlas, porque la luz te cega y no te permite ver con claridad... Y nunca mas permitiré que mi memoria reabra mis heridas... porque ya no quiero sangrar más...

"Caminante ya no hay más camino... y no puedes hacerlo al andar..."

Pobre de mí, ¡pobre de mí!... Si todo lo que había hecho era caminar... recorrer... y hasta soñar... Cualquier camino que hubiese tomado me llevaba al mismo lugar... Traté y traté una y mil veces evitarlo... Pero la herida nunca mas volvió a cerrar... ¿Pero que estoy diciendo? ¿Acaso no me lo habían dicho antes? ¿Que no aprendí nada en la Escuela Municipal llamada Vida? Mi alma ya no puede enfríarse mas... Nunca pudo encontrar el calor que necesitaba... y mis huellas, el viento las borró... Mis heridas fueron abiertas tantas veces, que era imposible cicatrizar...

Al llegar al final del camino... Cerré los ojos y caí al precipicio...

Peace, Love, Empathy...

2 comentarios:

Víctor dijo...

Debo decirte que sentiras lo mismo muchas veces si eres sensible.

Uno aprende mañas que te evitan el sufrir , no las situaciones, disfruta la vida para bien o mal es lo que hay.

Suerte en conti, salva el año con todas tus fuerzas, se necesitan abogados como tu

Anónimo dijo...

"Muchas luces se me aparecieron durante mi recorrido... Pero he decidido ignorarlas, porque la luz te cega y no te permite ver con claridad... "

quizas es al contrario, son esas luces las que te permiten ver todo claramente, distinguir lo bueno y lo malo, y resolver con mayor facilidad las disyuntivas de la vida...

lo que hace decidir ignorarlas, es el miedo a descubrir dicha verdad, porque a veces duele... pero siempre... entrega paz y descanso...

y ahora me voy a descansar... xq aun me siento debil... xD

Aquellas historias pasadas...