lunes, 27 de agosto de 2007

El Juicio

Se da inicio a la sesión... nos sentamos en el lugar de los imputados... ... Y nos miramos con cara de despreocupación... El Juez está decidido a condenarnos... Nuestro Abogado defensor no tiene intenciones de defendernos, y tampoco queremos que lo haga... El fiscal tiene todas las posibilidades de ganar... Y así queremos que sea...

El Fiscal da inicio a las pruebas... Muestra un par de Helados... unas hojas llenas de caras felices... y otras tantas rayadas... Luego, el Defensor (que por cierto desea salvar su reputación) Trae al estrado otras pruebas... Unos pájaros... Un pie de limón... nada nos afectaba en ese momento... estábamos seguros de que seríamos condenados...

Los testigos dan sus declaraciones... cada palabra que dicen es verdad... y nosotros nos miramos con cara de culpabilidad mezclada con una sonrisa un tanto coqueta... Nos llaman a cada uno al estrado... Y comienzan a interrogarnos...

Fiscal: ¿Desde cuando la conoces?
Yo: Creo que desde siempre...
Fiscal: ¿Y como sucedió el robo?
Yo: No lo sé, señor... Simplemente sucedió... No opuse resistencia alguna...
Fiscal: No hay mas preguntas...

Fiscal: ¿Desde cuando lo conoces?
Ella: Me parece mucho que desde siempre...
Fiscal: ¿Que estaba haciendo usted el día del robo?
Ella: Yo lo estaba asaltando, señor... Pero al mismo tiempo... el me estaba robando a mi... y la verdad no me importo mucho...
Fiscal: No hay mas preguntas...

Se levanta la sesión... y al día siguiente el juez da su veredicto:

"Los declaro culpables de robarse el corazón mutuamente, de desbordar demasiado amor, de soñar con ustedes mismos cada noche, y de los demás cargos que se le imputan. Los sentencio a estar juntos hasta que se devuelvan los corazones, y a amarse mutuamente."

Ya van 3 meses desde la sentencia... y la verdad es que no quiero que me devuelva mi corazón... Y si fuera por mi... Pediría cadena perpetua junto a ella... Porque de verdad la amo demasiado...

Felices 3 meses amor... =*

Peace, Love, Empathy...

3 comentarios:

Francisca dijo...

La verdad, es q cuando lo empece a leer... crei q escribirias acerca de la interrogacion con banda...
fue gratificante darme cuenta q no fue asi... xD

sólo dire una cosa...
es el juez mas mamon q e leido en mi vida xD

nah... para mi tb han sido maravillosos estos 3 meses contigo... y ojala vengan muxos meses mas... xq eres de esas cosas bellas q solo se ven una vez en la vida... (como el cometa halley xD)

y eso... se me viene a la mente starlight de muse :D

FELICES 3 MESES AMOR!
te amo y te como con papas ;)

PD: mirá mirá, ya no soy anonima xD

Víctor dijo...

Macabeamente brillante


Pero lo bueno es que eres verdadero , eso es mejor que ser un mamon encubierto

Jaime Barrientos M. dijo...

Me gusto este, esta muy bueno.
Que estes bien ;)

Aquellas historias pasadas...