lunes, 24 de marzo de 2008

¡Todo es amor!

¡Todo es amor! Cada vez que el Sol sale cuando la Luna quiere volver... Cuando preparas un té en la mañana... Cuando, sonriente, el micrero te invita a subir a su micro por la módica suma de $120... Cuando tomas apuntes en clases con el ánimo de aprender cada día mas... ¿Quien se atrevería a decirme que todo eso no es amor?

¡Todo es amor! Señora, señor, ustedes son amor en conjunto... En la peliculas también hay amor... O en un plato de porotos bien calentitos... ¡Si hasta Dios es amor!... Hay amor de todos los sabores... Amor de fresa, de ciruela, de cocholate... Amor vestido, amor desnudo... ¡Amor sexual! (nuestros genitales también sienten amor)... Amor prohibido, amor libre, amor condicional... "Pokeamor", "Digiamor"... ¿O acaso creen que Gokú no sentía amor?

¡Todo, pero absolutamente todo es amor! El amor corre por nuestras venas... Sino, vayan a darse una vuelta por la Costanera... O por los tribunales de familia... Inclusive en los tribunales civiles (hay mucho amor por el dinero)...

En todos lados hay amor... incluso en una porción de papas fritas compradas en el mall y devoradas a la luz de una cálida tarde de otoño sin nada mas que hacer... ;)


Peace, Love, Empathy...

1 comentario:

comfortzone dijo...

tienes razon rodrigo..
todo es aamor..
el amor es como la belleza, esta en todas partes.. solo que no siempre esta de la forma en que lo esperamos...

saludos al fin puedo comentar xD
siempre pasaba y no podia por eso de la identidad juajauajua

ya besos
adios

Aquellas historias pasadas...