viernes, 14 de marzo de 2008

Vacío...

Hola...

Ya nos conocemos de antes, no hace falta que me presente... Pues siempre he estado contigo... Cuidando cada paso que das... Y esperando el día que vuelvas a mí...

¿Qué no sabes quién soy?... Me parece increíble, ya que siempre recurres a mí... Y yo, te espero siempre con los brazos abiertos... Aunque después te vayas con las otras y me dejes abandonado de nuevo...

Se que no soy el más atractivo, ni el más entretenido... Sé que cuando estas conmigo lo único que haces es llorar... Pero, ¿Acaso alguien más está contigo cuando quieres llorar?...

En el fondo no soy tan malo... Te escucho quejar del mundo... Te escucho odiar y maldecir... Te oigo lamentarte por esto y aquello... Y la verdad no me quejo... Pero claro... Al momento que terminas te vas y me dejas abandonado... Pero no me quejo... De verdad... Porque sé que en cualquier momento volverás...

Es inevitable e interminable... Pero yo ya estoy acostumbrado... Por hoy puedes quedarte conmigo y deprimirte... Quizás mañana ya vuelvas a irte con Alegría o Paz... Y yo te seguiré esperando aquí... Como siempre...

Se despide...

El Vacío.




Peace, Love, Empathy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Aquellas historias pasadas...