martes, 26 de agosto de 2008

Break Point...

Y aquí me tienes de nuevo... Errante y vagabundo entre sueño y sueño... Donde cada sueño es un mundo distinto, del cual nunca puedo salir... Estoy bien, estoy más que bien... Estoy tan bien que tengo ganas de llorar... Los hombres no lloran... Vamos a leer un poco de la historia de los sueños... Parece ser que hay un invitado sorpresa... ¡Sorpresa! vamos todos a la fiesta... Nos divertimos, emborrachamos y terminamos hablando de la vida y de los sueños... Cada sueño es un mundo distinto... en el cual sigo errante y vagabundo...

Y aquí me tienes de nuevo...

Peace, Love, Emphaty...

1 comentario:

Víctor dijo...

Shuuu, suena parecido a cuando llega alguien sin invitación, puedes tomarlo como algo que te debilita, o como una oportunidad frente a la adversidad.

Un abrazo y disfruta cada instante, la juventud es maravillosa

Aquellas historias pasadas...