miércoles, 20 de agosto de 2008

El Proceso...

La vida es un ciclo interminable... Se le ha organizado simplonamente... En pocas palabras, el hombre (termino machista) nace, se desarrolla, se reproduce, envejece, y muere. Cada nacimiento indica el inicio de un ciclo... Y cada muerte el fin de otro...

Algunas personas nacen... otras mueren... Somos seres diminutos en comparación con las estrellas... Y unos grandes seres en comparación con la cigarra... En todo caso, todos estos acontecimientos son procesos... cada uno de ellos... Infinito y magnánimos sin distinción...

Mi proceso ha sido especialmente duro... Un camino lleno de obstáculos que me hirieron... que me hieren... y que probablemente lo sigan haciendo... Hasta que llegué el momento de mi muerte...

Pero no me quejo... En esta búsqueda por mi doble opuesto (que empiezo a creer que es una utopía) me he ilusionado... me he alegrado... He aprendido... He disfrutado cada momento... Pero también he caído... Me han engañado (¡Ay Dios como me han engañado!)... Me han humillado y destruido... Y herido en lo más profundo de mi ser...

Cuando un proceso termina, inicia otro... Cuando el capullo se abre nace una mariposa... Nada se pierde ni nada se crea, pues todo se transforma... Así, puedo decir que yo no he perdido nada, y he ganado mucho... Transformando cada trago amargo en una experiencia... Experiencia que me ha ayudado a vivir mi amargura tan grande que tengo ahora... Al finalizar un nuevo proceso...

Un nuevo proceso ha terminado... Aquella que creí mi doble opuesto no lo era... y continuo mi camino... Con la esperanza de, algún día, encontrarla y (por fin) ser verdaderamente feliz...

Peace, Love, Empathy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, todo en la vida tiene un contrapuesto, ello hace que tengamos equilibrio o bien la balanza se incline hacia un lado y se aprenda de esto que llamamos vivir.
Todo es aprendizaje y nada queda de lado cuando vamos en crecimiento.
Te he leído y me gusta.

Aquellas historias pasadas...