sábado, 5 de mayo de 2007

Monólogo de un suicida

Todo parece haber llegado al punto máximo... La familia, tus amigos, tus planes, proyectos... Ya nada tiene sentido... Es que ¿Que puede tener sentido ahora? Si ni siquera mi propia vida lo tiene... ¿Que hago en este mundo?

Ella... Ella... Solamente ella lo sabe... Pero ella se fué... Ella se fué y se llevo todo lo mejor de mi... Ella se fué dejandome desnudo... Ella se fué con mis sueños y esperanzas... Ella me dejó aqui como a la flor que la alejan de la luz... Sola, sin nada por lo que vivir... Lo único que le queda es morir...

Que podrido es el mundo cuando uno quiere verlo podrido... Que rabia da cuando las cosas no salen como uno quiere... Que difícil es cuando el amor se transforma en parte de tu rutina... Todo tiene tan poco sentido... Todo es tan inerte...

No, no puedo continuar... Varias veces he pasado por lo mismo... Pero esta vez es definitivo... Tengo a mi lado mi escopeta... Y veo que es la unica salida... Miro a través de sus hoyos... Y por fin veo la luz... La luz que me alejará de todo...

Peace, Love, Empathy

No hay comentarios.:

Aquellas historias pasadas...