sábado, 5 de mayo de 2007

Un día Especial

Hoy fue un día especial para mí...

Iba Yo en la micro pensando de las cosas de la vida, después de haberme fumado un cigarro y haber perdido la noción del tiempo, cuando de pronto me habla un tipo de una apariencia un tanto "flayte", aunque se notaba que iba saliendo del trabajo (más adelante les contaré porqué) y me pregunta la hora, a lo que respondo con una negativa... Y es ahí cuando el tipo entabló una conversación conmigo...

Primero empezó preguntandome si habia terminado el paro estudiantil... Le respondí que hacía tiempo ya que había terminado... Y me empezó a hablar de su trabajo, de que su trabajo ganaba un buen sueldo haciendo una pequeñez como la que era escoger frutas y limpiar lechugas y todo ese tipo de cosas... De que la vida era difícil y que se hacía más difícil si se vivía solo... Que hubiera ganado un mejor sueldo si hubiera seguido estudiando en la Universidad... Que se arrepentía de haberle hecho caso a amigos que en ese tiempo el los encontraba lo mas geniales y que por juntarse con ellos el también era "bkn"... Que se arrepentía también de no haberle hecho caso a sus padres cuando le decían que estudie y que no se junte con esos amigo... Que se arrepentía de no haber aprovechado aquella oportunidad que le dio la vida de surgir...

En fin... Al bajarme de la micro quedé meditando sobre aquella última frase que me dijo antes de bajarme: "Nunca desaproveches una oportunidad, porque solo se te presentará una sola vez en la vida" y quize transmitirsela a ustedes... Y decirles que pase lo que pase... Si tienen una ocasión, alguna pequeña ventana abierta donde reine la oscuridad.. Aquella soga que se les presente cuando estén en el fondo de un pozo... Aprovechenla sin importar cuáles sean las circunstancias... Porque más adelante se arrepentirán de no haber aprovechado esa oportunidad...

Yo por mi parte ruego al cielo que no se me pase por los ojos la oportunidad de encontrar a mi doble opuesto...

hasta la próxima...

Peace, Love, Empathy

No hay comentarios.:

Aquellas historias pasadas...