sábado, 5 de mayo de 2007

Vivo

A veces, cuando abro mis ojos al comenzar el día, viene a mi cabeza una insistente pregunta que no tiene respuesta ¿Por qué sigo vivo?

Siempre he intentado responderme esa pregunta... Y he pasado tardes enteras pensando y pensando... Al final termino por rendirme y no le hallo una respuesta que me satisfasca del todo, y peor aún, me deja sumido en la confusión...

Pero hay detalles... que te cambian tu día... cosas que te hacen sentir feliz... Puede ser un gesto... O una caricia... O una simple sonrisa... Pero que te hacen variar tu rutina diaria, te la impregnan con algo especial... Algo que hace que esta vida de mierda sea menos mierda... Aquellas cosas que me responden la pregunta ¿Por qué sigo vivo?

Sigo vivo por aquellos detalles, por volver a sentir ese gusto a querer más después del gesto... Y buscar eso que me hizo variar una pequeña parte de mi pequeña vida... Y sentir que en el momento que menos lo esté buscando llegará... y me volverá a responder la pregunta más fundamental de mi existencia... ¿Por qué sigo vivo?

Además sigo vivo... Por seguir buscando mi doble opuesto...

Peace, Love, Empathy

No hay comentarios.:

Aquellas historias pasadas...