sábado, 5 de mayo de 2007

Soledad...

Desde un tiempo hasta ahora, nunca en mi vida me había faltado compañía, siempre estaba rodeado de gente y la mayoría de las veces me faltaba el tiempo para estar con toda esa gente...

Pero hoy estuve solo... Sin la compañia de los que habitualmente están conmigo... Mis seres queridos... Mis amigos cercanos... Solo, completamente solo...

Y fuí feliz... disfrute de la soledad todo el tiempo que me duró... recordé aquellos momentos que no me debía a nadie más que a mí mismo... Que la única compañía que tenía era una canción pegada desde la mañana y mis vagos pensamientos...

Y yo era feliz... Tampoco digo que ahora no sea feliz... Pero me gustaba aquella felicidad que emanaba de mi soledad... Sentirse dueño del mundo... Tener la capacidad de hacer lo que se te ocurra sin preguntarle a nadie... Sentir que puedes volar...

Pero mañana volveré a mi realidad... en la que también soy feliz... pero ya no se hasta que punto...

Gracias a los que visitan este Blog... Mientras tanto yo, sigo buscando mi doble opuesto...

Peace, Love, Emphaty

No hay comentarios.:

Aquellas historias pasadas...