miércoles, 27 de junio de 2007

Hijo del Sol Luminoso...

Ya van dos día de caminata sin descanzo... Mis pies estan hinchados... y ya no siento mis piernas... El gran Chamán me dice que no desespere... que el encuentro estará muy pronto a realizarse... y me da otra agua de hierbas... No puedo detenerme... mi corazón me dice que el encuentro esta cerca... Y mi alma se excita con la emoción de ver su rostro...

Por años y años soñe este momento... Por años y años esperé en silencio hasta el día en que Él me lo indicara... Abandoné todo... Familia... Amigos... Estudios... Hasta el amor de mi vida lo abandoné... y sin mirar atrás emprendí el viaje... un viaje hacia lo más alto del espíritu humano... Un viaje hacia el lugar donde pueda descanzar por siempre y librarme de las vanalidades del mundo consumista... para por fin encontrarme con Él...

Ya va un mes de caminata... ya no se si tengo piernas... y mis zapatos son una sombra que quedó en el camino... Sudo sangre y deliro en fiebre... Pero nada puede impedir mi destino... El Gran Chamán sabe que no puedo fallar, y me aconseja un descanzo... descanzo que acepté a medias... Y después continuamos el viaje...

Siempre fui alguien silencioso... no me gustaban las fiestas... ni las reuniones familiares... nunca sobresalí en los estudios, aunque no fuí mal alumno... Siempre me costó encontrar el amor... pero cuando lo encontré... nunca más lo solte... Tal vez la razón de mi vida solamente haya sido encontrarme con Él... O quizás nunca tuve una razón de existir y por eso estoy aquí... Pero lo unico que se es que nada me impedirá el encuentro... y es lo único que deseo en la vida...

Ya van 2 meses de arduo caminar... Él es tan grande que me permite vivir... porque ni yo mismo se como... Se han acabado las aguas de hierbas y las hojas de cocaína...Pero al fin hemos llegado... Es el lugar mas hermoso que hayn visto mis ojos... Todo reluce con el fulgor que solo Él tiene... Mi alma y mi corazón me dicen que llego el momento... El Gran Chamán prepara el ritual... y yo cierro los ojos... Un gran resplandor amarillo cubre mi cuerpo... Ha llegado el momento de mi encuentro con el Sol...

No recuerdo bien mi nombre... Solo se que desde ahora me llamo América... Y mi sitio está en las alturas... desde donde miro a mi gente sufrir... Desde donde veo la miseria y el hambre de mi gente... Desde donde veo el poder del demonio aplastando a mi pueblo... Y desde donde oigo el llanto de mi gente...

Peace, Love, Emphaty...

No hay comentarios.:

Aquellas historias pasadas...