sábado, 23 de junio de 2007

Hace un mes atras...

Estoy nervioso... las horas pasan y las ansias aumentan... tu hermosa sonrisa y tus ojos sinceros me dicen que es lo que debo hacer.. pero el nerviosismo me gana... pienso de que maneras puedo decírtelo... y desecho esas ideas de inmediato... porque todas las considero muy vanales para ti... Eras muy especial como para hacerlo tan común...

Nos vamos a caminar por las hojas secas...

Conversamos de todo... Desde fútbol, política... pájaros, insectos... Jugamos con los helicópteros... Hablamos sobre la vida... hablamos sobre el amor... hablamos sobre tantas cosas... tus labios me decían que ya no habláramos mas... Un momento pensé en callarnos con un beso... Pero tu simpático nerviosismo dispuso postergarlo... Me sentí frustrado... Era necesario hacer algo... ya no podía aguantar las ganas de juntar tus labios con los mios...

Pateábamos las hojas secas...

Nos sentamos en una banca... Mi nerviosismo ya era obvio... Pero estar en tus brazos me hace sentir que puedo cambiar el mundo y más... Tu mirada me lo pedía a gritos... Todo el mecanismo que había ingeniado la noche anterior se deshizo como por arte de magia... Ni me importaba la prueba en ese momento... Así que me decidí... Te abracé contra mi pecho... Y susurrandote al oído.. con una voz tenue y temblorosa... Te pedí juntar nuestras almas por el tiempo que nuestro amor disponga... tenernos el uno para el otro y caminar juntos... unidos de la mano... Tu, con tus ojos brillosos... y una emoción inmensa, me dijiste que sí... Explote en alegría... te abracé muy fuerte... Y mis labios buscaron los tuyos... Y sellaron nuestro amor...

Hace un mes atrás... caminamos juntos tomados de la mano...

Hace un mes atrás... mi vida ya no es la misma de antes...

Hace un mes atrás... mis ojos volvieron a brillar...

Desde hace un mes... Soy el hombre mas feliz de la tierra...

Te amo =*

Peace, Love, Emphaty...

1 comentario:

Anónimo dijo...

recuerdo que ese día estabas muy nervioso... y yo pa' que decir... fue peor que la interrogación de intro... pero valió la pena... y vaya que valio la pena =D

nos hemos soportado mutuamente por un mes, y así como vamos, lo más probable es que podamos mantener nuestra relacion x los 3 meses reglamentarios... xD

aunq por mi... q dure x muxo más ;)
nos vemos x ahi amor mio

bye!
la muxaxa de los ojos amarillos

Aquellas historias pasadas...