domingo, 10 de junio de 2007

Intento de un mediocre "escritor" por hacer un antitexto...

Quise escribir un texto... un texto que fuera un antitexto... pero no lo logre... Me dedique a leer al gran exponente (y el único, que yo me acuerde) de este género, pero Parra es tan egoísta con su talento...

Leí completamente sus Poemas y Antipoemas... Me comí ese libro ¡Se los juro!... Y después tome lápiz y papel y comencé a escribir... Hable de ataudes y mesas... de normas de conducta... de constituciones pasadas... Hice un antipoético tratado sobre la curva de indiferencia... Hable sobre que el cielo era de crema batida... y tus ojos, dos luces que alumbran mi camino... Hable de los viejos... y sobre todo de los nuevos... de quienes siempre se espera mas... hable sobre tus besos... que son mi marihuana... Hable sobre la dependencia... Y sobre la independencia de Chile... Hable sobre la historia de los visigodos... Del Corpus Iuris Civilis de Justiniano... hable sobre las leyes de la lógica (que de lógica no tienen nada)... Hable sobre tu y yo...

Hable sobre flores... Hable sobre animalitos tiernos... Hable sobre hermosas canciones que hablan de románticas relaciones... Hable sobre la infinidad de nuestro amor... Hable sobre esos pequeños momentos que nos hacen sentir felices... Hable de amor... amor y amor...

Borre una y otra vez... Señor Parra ¿que puedo hacer?... Siempre que quiero escribir como usted... me vuelo en otras cosas... ¿Acaso es un Dios? ¿Acaso es tan difícil comprender la contrariedad?... Muchos esperan que yo coloque un texto romántico ahora... Por favor ayudeme...

Vuelvo a tomar lápiz y papel...(¿Acaso debería tomar papel y lápiz... para escribir un anti... lo que sea?) Respiro hondo y comienzo... "En un jardín lleno de ataudes... recordé tu nombre...

Quise escribir un antitexto... y terminé escribiendo otro texto de amor...

Peace, Love, Empathy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que estas pasado a Neruda y marihuana xD

Te recomiendo que escribas un antitexto después de la solenme de constitucional, por lo menos a massú le resultó y ahora tiene hasta canción =D

En fin... nos vemos en media hora más... sólo tu... yo... y sayid ;)

bye!
[[esta pobre wna q se jura anonima]] xD

Víctor dijo...

No se compadre creo que debes dejar de pensar en Parra, en realidad debes dejar de pensar en todos, la poesía es absoluta libertad creo

Rodrigo dijo...

Al parecer nadie entendio lo k kize hacer...

Aquellas historias pasadas...